Otra de geforce 4 mx 440

Pues mi problema es que veo el escritorio en b/n en la tv, clono la imagen en nview, pongo pal-b... Pero al final siempre en b/n. El equipo es nuevo de una semana, xp, drivers actualizados.(La tv es una sony triniton), no le encuentro la solución, a ver si me puedes ayudar.p.d.:no lo conecto con euroc. Si no que por delante(rojo, blanco...)

1 Respuesta

Respuesta
Prueba cambiando los cables de conexión. Revisa bien tus conexiones y que la placa este bien instalada.
Revisa en CONFIGURCION en AVANZADA nombre de tu tarjeta, ahí checa después de CLONAR la IMAGEN, en administración de COLOR, ahí checa que tengas activado en COLOR y prueba varias configuraciones...
Otra forma... vete a ESCRITORIO / PROPIEDADES / CONFIGURACIÓN, en donde te salen 2 pantallas la TV y monitor, ahí selecciona la segunda y le pones con el botón derecho del mouse y le das en ACOPLAR, y más abajo en EXTENDER ESCRITORIO a este MONITOR. Y vez en la TV si te sale a COLOR.
Otra posible causa es que podría ser incompatibilidad de la tarjeta con tu placa base, ya que estas tarjetas son muy especiales y hay chips como los VÍA con los que tienden a tener muchos problemas.
Te sugeriría probar tu tarjeta en otro equipo aver si pasa lo mismo.
Y si es así llevarla a garantía. O aver si te la pueden cambiar por otra.