Ati con salida de tv

Hola caume. Mira me estoy pensando comprar una tarjeta para usarla casi exclusivamente para ver pelis en la tele. Como juegos no uso en el ordenador me preguntaba si te parece bien una gigabyte 7000 sv32dg por 48 euros. Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que as puesto es una placa madre. Para salida de televisión yo tengo la geforce 4 y la verdad es que con los últimos drivers que te dan el nview 2.0 es la bomba la salida puesto que puedes colfigurar colores, intentar, resolución hasta 1024, zoom, patalla completa etc etc etc. yo te recomiendo esa y como no vas a jugar pues la geforce 4 mx400 que es la más mala en cuestión de chip para juegos y por tanto la más barata. Sobre 50-¿60? (En la tienda de cerca de mi ks claro www.comupke.net).Si tu tele tiene entrada de cable DIV o DVD cómpratela con esa salida puesto que es la mejor y si no pues de RCA normal. Tiene 64 MB de ram DDR y es agp 4x.