Ati 7000

Hola tengo una ati 7000 ve de 64 mg sdram y cuando quiero jugar al counter strike(bastante viejo) no me va bien, inicialmente tengo 72 fps si creo una partida yo solo en modo opengl, cuando juego con más gente se me bajan a 10 o menos e incluso se ralentiza, al igual que con las bombas de humo, se bajan los fps a 10 y se "peta" como puede ser esto teniendo un pentium 4 a 2400, 512 megas ddr y la ati ya mencionada, antes con una tnt2 me iva bien, eso si con 30 fps, pero se mantenían. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada comprueba la configuración de la tarjeta, con sus propios drivers haber si esta todo correcto, puedes reinstalar los drivers de nuevo haber si funcionara bien incluso el directx. Te digo todas las opciones porque no es normal con el equipo y la tarjeta que tienes.
Prueba tambien con otrs drivers.
Si nada de esto soluciona tu problema, el fallo lo debes de tener en el Windows o en la Bios.
Mira la bios primero antes de ponerte a reinstalar todo, ya que es un coñazo.
Como no se que bios tienes debes buscar las opciones AGP.
Debes de tener el bus AGP desconectado o no estará configurado a velocidad adecuada.
Buscalo y si esta desactivado (disabled) actívalo (enabled) y si no tiene la velocidad correcta cambiala (4x).
Recuerda de apuntar todo tal y como estaba antes de cambiar nada en la bios por si no funcionara algo bien volver a ponerlo como estaba originalmente.
De todas formas es normal que bajen algo los fps cuando juegues con más gente pero parece que bajan demasiado, prueba lo que te digo haber si es tu problema.