Conectar Tv a la Pc

Hola: Conecte la Tv a la Pc y me funciona perfectamente con el TvTool, pero lo que yo quiero es ver la señal de la tv enla pc y grabarlo, me dijo otro experto que debo conectar un Conversor ela pc, funciona uno de CATV, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Intenta conseguir un pincla pctv es muy barata y te permite ver la tele capturar de tu cámara analógica y todo eso.
Suerte
Finaliza tu respuesta lo antes posible
Inkaloko
Existen otro capturadores pero pinacle para mi es muy confiable no pagues más de 50 o 60 euros