Problemas con GeForce4 MX440, con la salida de TV

Eres ya casi mi última esperanza, llevo ya tiempo intentando que alguien me resuelva este problema. Tengo Una GeForce4 MX-440 (chip nv17, lo cual supone que no puedo usar TVTOOL), S.O. WinXP PRO, Athlon1200 y 512 MB Ram, bueno pues el problema es que lo tengo todo conectado perfectamente a la TV, clono la pantalla, se ve en la TV, pero cuando me pongo e ejecutar un Divx se me queda la pantalla de la TV en un color violeta, cuando ejecuto el moretv se me queda la pantalla de la TV en verde, mientras que en el monitor se ve todo perfectamente. He probado los drivers más modernos existentes, pero no hay manera, lo cables parecen estar bien, ¿cuál puede ser el problema y como puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta
En el more tv dale con el botón derexn la imagen y selecciona el RGB con la resolución que quieras, todo solucionado. Y en el divxplayer lo que tienes que hacer es con el divx cerrado seleccionar como pantalla principal la televisión dándole con el botón derecho en el monitor de tv dentro del nview y luego a seleccionar como principal y le das a aplicar, abre el divx con el reproductor que quieras y se vera, si no se te ve con el windows mediaplayer si que se ve así y ami por lo menos me sale el mensaje de que tiene que emular el modo YUV o algo así, eso es que te va a ir aunque a veces n ome sale y también se ve. Ami también me pasa lo que dices pero esa es la solución que encontré XD
Macho, eres un mostró, la nota que te vas a llevar te la meresces, muchas gracias, cuando pases por Jaén (España) nos echamos unas birras
Respuesta
Si en la TV ves bien lo de la PC, pero empiezas a ver mal solo cuando pones una película DivX, el problema no es de divers de la placa de video sino de los codecs de reproducción del DivX, fíjate de bajar algún otro player de DivX o si consigues fijae de bajar el paquete de Nimo, son otros drivers de DivX.
Con eso se te tendría que ver bien.
Cuando pongo un divx se ve en el monitor del pc, pero no se ve en la TV, por tanto no es problema de códec. De todas formas ya lo he solucionado. Gracias por atender a mi llamada.