Agp y windows 2000

Hola, tengo un pc con una tarjeta AGP MSI geforce4 mx420 agp y windows 2000 instalado, pero el problema es que no reconoce el trafico agp y lo deshabilita, intento habilitarlo y no puedo ni por el bios. Tengo la ultima version de los driver instalado, y en windows xp si estaba habilitado. Si sirve de algo, tengo directx9 instalado.
¿Cómo lo debo habilitar?
Cristian T.

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en el Windows. Por lo visto no soporta bien el agp ya que conozco a varias personas que les ha pasado lo mismo.
Te recomiendo que te instales el Windows XP porque el Windows 2000 es bastante malo y te va a dar muchos problemas (ya lo dice microsoft: Windows 2000 es un S.O. de juguete). Utiliza el XP.
Lo del Diretx 9 no debería suponerte ningún problema a no ser que haya ocurrido una mala instalación pero no deceria ser la fuente de tu problema.