GeForce2 mx 400 64 MB

Hola, tengo la tarjeta de video que te especifico en el titulo y la utilizo para usar la salida de tv en un Sony Trinitron bastante antiguo (aunque se ve perfectamente).
Ya he probado con varias configuraciones, pero no consigo verlo con la nitidez que yo quisiera. ¿Podrías decirme qué controlador tengo que seleccionar o dónde está la clavepara que lo pueda ver lo mejor posible?
Muchas gracias

5 Respuestas

Respuesta
Creo que se a lo que te refieres, la nitidez con la que se muestra el escritorio y sus aplicaciones.
He probado con varias tarjetas y televisores y con ninguna he conseguido verlo con total nitidez.
Con lo único que puedes probar es con el tvtool que permite el ajute del brillo y el contraste, ademas de el color y la calidad del texto.
De todas formas si la salida de tv la vas a usar para ver películas en la tv no tendrás problema porque se vera perfectamente pero si vas a utilizar la tv como monitor prueba el tvtool haber si mejora algo tu imagen.
Respuesta
Una televisión normal no tiene la definición que tiene un monitor de pc. La tv tiene muchísimo menos que un pc de ordenador. Tu en la tv veras el escritorio de windows y el ratón así como un poco borroso, con poca nitidez pero cuando pones una película en divx por ejemplo la veras mejor que en el pc ¿por qué? Porque en el pc se muestran más detalles que en la tv y en la tv te dará la sensación de verlo mejor pero es más que nada porque muestra menos detalles y no ves los pixeles. No es cuestión del controlador, la tarjeta o el programa si no que un tv tiene menos definición para mostrar cosas que no sean imágenes que un monitor de pc. Si la peli se te ve así también borroso dímelo y haber que se me ocurre pero si no es lo que te digo, a todos les pasa lo mismo, y no es porque tu tv sea mala si no porque el tubo de imagen de un tv no se puede comparar con el de un monitor.
Respuesta
Difícil mente vas a poder ver una película o video o una imagen en una pantalla de televisión, que como lo vez en el monitor ya qués este cuenta con muchísima más resolución que la tv, es por eso que aunque configures tu televisión a "la misma resolución que tu monitor" este se va a ver siempre un tanto borroso...
Prueba con los detonator 40.41 o los 40.71 son muy buenos, ahí puedes configurar la nitidez de la pantalla secundaria osea tu TV, pero como te digo es muy difícil conseguir la misma nitidez de un Monitor en una TV.
Si has utilizado alguna vez el DREAMCAST para navegar en Internet sabrás a lo que me refiero.
Respuesta
Fíjate de conseguir el software TVtool, lo bajas de internet y los crack ninguno funciona, pero hay un truco para utilizarlo sin el crack, simplemente ejecutas el programa, haces la conmutación a TV y los ajustes que quieras y en vez de "Aceptar" para que este quede residente en la barra de tareas, lo cierras con CRTL-ALT-DEL, así no se te apaga a los 15mintos, luego si quieres hacer algún cambio, simplemente lo llamas nuevamente.
Respuesta
Deberías cambiar de cable eso podría ayudar pero también te diré que la salida tv de esa tarjeta no es optima como uno quisiera, no hay un controlador que te permita mejorar esto juega un poco con las resoluciones y juega también con los colores de tu tarjeta eso podría darte algunas repuestas.
Un abrazo y finaliza tu pregunta lo antes posible
Inkaloko