¿La mejor opción?

Hola.mi problema es el siguiente. Tengo una geforce2 mx 400, la cual tiene dos salidas, una rca y otra s-video, la televisión que quiero conectar solo tiene entrada para euro.La distancia es de 20 m, quería saber cual es la mejor opción para que se vea lo mejor posible.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La salida de s-video es mejor que la de rca, tiene mejor calidad de imagen de echo los dvd usan esa y el cable también lo llaman cable DVD. Lo que pasa es que si solo tiene entrada de euroconector tendrás que usar el de rca y con un adaptador meterlo al euroconector y depaso puedes meter también los de audio.