Configuración de una geforce mx 400

Soy nuevo en esto de las tarjetas de video 3d, engo una geforce mx 400 64mb y
Quisieran que me ayudaran a configurarlas bien para juegos como por ejemplo grand
theft auto 3 y quake 3 arena
Estas son las opciones de la tarjeta a configurar:
3d antialiasing settings :
Tiene que permita que las aplicaciones escojan 2x, 4x o sin nada
minipmapping:
-Mejor calidad de imagen
-Alta calidad de imagen
-Mezcla
a-Lto rendimineto
-Mejor rendimineto
Uso maximo de memoria para texturas en modo PCI tiene: 15 mb le coloco mas o
¿Menos?
Alineación de pixel y textura
Esquina superior izquierda y parte central tiene valor 3 y esta en la mitad
Y la configuración del open gl
progundida del color predeterminada para texuturas esta en utilizar la del
Escritorio
Modo de volteo gráfico del buffer seleccionar automática mente
Sincronización vertical
Filtro anisotropico desactivada
Uso máximo e memoria 5 pci
Memoria interna 64 mg

2 respuestas

Respuesta
Aunque parezca respuesto de alguien que no tiene ni idea (que va a ser que no) esa es la configuración de la tarjeta en windows y te aconsejo que no lo toques ya que los drivers te lo configuran bien para tu tarjeta para sacarle el máximo rendimiento respecto a el pc que tienes (memoria ram y procesador) ya que más antialiasing es más xip de tarjeta gráfica y más calidad de imagen es más ram necesitada. Todo va en relación. El antialiasing es para eliminar las diagonales dentadas de los juegos cosa que necesita un buen chip y en un mx no te aconsejo que lo actives, vale más la pena que pongas más resolución y se disimule un poco más, el mipmaping es para las texturas para que se vean con más detalles y eso es más chip y memoria VRAM. Lo de el modo pci dejalo así y lo de la profundidad de color por defecto en el juego se pondrá como dice ahí en windows pero lo puedes cambiar tu en el juego. Con 32 bits si te va lento pues ponlo a 16. El filtro anisotropico es para que no se vean los cuadros de los pixeles. Es decir, hay 3 niveles, el bilinear que coge dos pixels vecinos y los difumina, el trilinear que coge tres y el anisotropico que coge a saber y a saber cuantos. Con bilinear ya esta bien porque con trilinear ya apenas notaras el cambio y con el anisotropico el cambio es imperceptible. Resumiendo yo te aconsejo que no toques nada de ahí y uses las configuraciones internas del juego. Con esa tarjeta gráfica si tienes el procesador y la ram que te pide el juego no vas a tener ningún problema puesto que esos dos juegos piden tarjetas de 32 mb y con la gforce4 van perfectamente (los e probado los dos)
Respuesta
La vdd no se bien de esto de configurar la tarjeta gráfica y también influyen muchas cosas como tu procesador que tengas y tu tamaño y tipo de memoria y placa base...
Mira más fácil como yo le hago hay un programa que se llama GEFORCE TWEAK TEAK UTILITY ese programa te configura tu tarjeta de acuerdo al mejor rendimiento que puedas tener... y hay otro programa que se llama NVMAX ese también es para configurar tu tarjeta.. ya depende con cual te acomodes más pero ami me gusto más el TWEAK UTILITY...
Yo la mía la tengo a 2x, alineacon de pixel media, minipaping en mejor rendimientoen configuración de OPENGEL en predeterminada aunque en juegos como RETUR to CASTLE of Wolfestein lo desactivo...
En profundidad de color la dejo en 16 bits, aunque en el escritorio lo tengo a 32... ya en los juegos los pongo a 16 bits para ganar un poco de rendimiento, VOLTEO GRÁFICO predeterminado, Sincronía Vertical en OFF, FIltro anisotropico en OFF y memoria al máximo que se pueda...