Configuración de una geforce mx 400

Soy nuevo en esto de las tarjetas de video 3d, engo una geforce mx 400 64mb y
Quisieran que me ayudaran a configurarlas bien para juegos como por ejemplo grand
theft auto 3 y quake 3 arena
Estas son las opciones de la tarjeta a configurar:
3d antialiasing settings :
Tiene que permita que las aplicaciones escojan 2x, 4x o sin nada
minipmapping:
-Mejor calidad de imagen
-Alta calidad de imagen
-Mezcla
a-Lto rendimineto
-Mejor rendimineto
Uso maximo de memoria para texturas en modo PCI tiene: 15 mb le coloco mas o
¿Menos?
Alineación de pixel y textura
Esquina superior izquierda y parte central tiene valor 3 y esta en la mitad
Y la configuración del open gl
progundida del color predeterminada para texuturas esta en utilizar la del
Escritorio
Modo de volteo gráfico del buffer seleccionar automática mente
Sincronización vertical
Filtro anisotropico desactivada
Uso máximo e memoria 5 pci
Memoria interna 64 mg

2 respuestas

Respuesta
1