Se quema la tarjeta gráfica

Tengo la tarjeta gráfica TNT2 64M de 32m
Al ejecutar el programa tvtool 6.para la salida de video a TV se quedo parpadeando las luces del monitor; al arranque de nuevo del ordenador me daba 3 pitidos, pensé que se había roto la tarjeta gráfica y era cierto puse otra y ya funcionaba el ordenador. Al ejecutar de nuevo el programa tvtool me ha vuelto ha romper la tarjeta gráfica. ¿Qué es lo que sucede?

1 respuesta

Respuesta
No tendría por que romperse la placa de video, si es así tendrías que reclamar a los creadores del TVtool, ellos se tendrían que hacer cargo de tu placa de Video.
Si bien ese software trabaja directamente comunicado con el chip de la placa de video, no hay algún comando o opción que pueda causar dalo a la placa, tendrías que revisar si el problema no esta por otro lado.
Cualquier cosa me consultas.