Consejo para comprar tarjeta de video

Tengo un AMD Athlon XP 1700, placa base Gigabyte, y quisiera cambiar la tarjeta gráfica por una con salida de TV, para poder ver las pelis en DVD o DivX, de mi PC, en la TV. He conseguido un cable para conectar el PC al euroconector de la TV, con conexión a la salida ARC del PC, que me han dicho que es lo que se suele utilizar, pero ahora me doy cuenta que todas las tarjetas gráficas con salida de TV, esta es S-video y no RCA. Quisiera saber que tarjeta gráfica puedo comprar que tenga salida RCA. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las tarjetas de video que se venden en la actualidad tienen salida S-video y ninguna con RCA. Este cable de S-video te viene con la tarjeta de video. Si tu televisión es más o menos moderna deberá tener esta entrada, que es amarilla.