TVtool

Muchas gracias por haber atendido tan pronto mi consulta del día de ayer.
No se si recordaras que mi consulta era como poder ver los DVDs en el televisor a través de la tarjeta de video del pc, me recomendaste bajarme el TVtool y me funciona de puta madre pero a los 15 minutos deja de funcionar, en la v.6.8 porque es una demo y en la v.6.5 por que estoy sin registrar.
¿Hay alguna manera de registrarse o de crackear la demo? ¿Cómo?
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Nacho:
Hay varios cracks, números de serie y versiones ya crackeadas deambulando por la web; el problema es encontrar un link que funcione (casi siempre los servidores borran esos archivos cuando los detectan en sus FTPs por motivos legales). La mejor forma es buscar mediante Google.com, "tv tool 6.8" crack, o algo parecido.
Igualmente, te comento que hay una gran novedad en la parte de downloads del sitio del TVtool, y es el TV Control Center (TVCC), versión 1.21, el cual es Freeware y te permite seleccionar varios parámetros, como el TVtool. Lo interesante es que también desactiva el Macrovision (protección de los DVDs) cuando activas la salida a TV mediante este programa. Yo aún no lo he probado, pero supongo que funciona...
A probar! :)
GenAris (ICQ # 44500362)