Opengl.dll

¿Cómo puedo instalar el openGL?. Es que he instalado el driver de la tarjeta. Bien i luego he instalado el soldado de fortuna i me pedía el openGL. He explorado el cd i si que estaba el archio openGL.dll

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema con los driver de tu placa, puede ser que el archivo no sea compatible con tu placa de video o algún otro programa te lo ha cambiado por alguna version incompatible, esos archivos ya desde la segunda edición de windows 98, ya son parte del sistema operativo, pero no es seguro de que todas las placas de video funcionen con esos drivers.
Fíjate es la página oficial del OpenGl
http://www.opengl.org/users/downloads/index.html
Por las dudas bajalo e instálalo nuevamente.