Nview

Hola de nuevo, no se si me podrás ayudar pero ahí va mi pregunta.
Tengo una geforce 3 ti200 y según he oído se supone que activando el nview se pueden tener varios escritorios independientes. Bien mi pregunta es ¿cómo demonios puedo ver en mi tv una película por ejemplo y a la vez estar con el office en el monitor? ¿Es esto posible? ¿Cómo se puede hacer?
He probado con todas las opciones y no he conseguido nada, aver si me puedes ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Así es, podes usar la tv para las pelis y el monitor para trabajar, activas la pestaña CLONAR y abajo tienes que marcar la que dice FORZAR DETECCIÓN DE UN MONITOR EN EL CONECTOR SECUNDARIO, después no te olvides de usar un reproductor, que también influye, como el DVDplayer o Koala o ViPlay, con cualquiera de estos poder ver la peli en el TV y trabajar en el monitor, y recuerda que eso lo maneja los driver de la placa unicamente, porque si usas un adicional como el TVTOOL por ejemplo esto no va ha poder ser, y si no tienes esta función baja los últimos DETONATOR de la página oficial de NVIDIA. Un saludo y no te olvides que veraz la pantalla o película con bordes negros. Esa es la ventaja del TvTool, te saca los bordes negros pero no podes trabajar a la vez. No te olvides de valorar esta respuesta
Bueno lo primero muchas gracias por responder tan rapido, pero la verdad es que no puedo hacer lo que me dices sencillamente porque no tengo la opción de clonar o por lo menos no esta visible en las opciones de los drivers. Decirte que utilizo los detonator 41.xx y en estos no esta dicha opción.De todas maneras gracias por la ayuda
Soluciona parte de tu problema con la Ultima version del TvTool.