Recomendación de tarjeta

Que tal, me puedes recomendar una tarjeta de video para una pc pentium II a 400mhz, 187mb de ram y 4 gigas de disco duro. Y tengo una duda, cuando una tarjeta es de 32mb o más o menos esa memoria que usa ¿es memoria de la pc o la tarjeta ya viene con su propia memoria ram?. Gracia de antemano.
Respuesta
Perdón por tardar tanto en responder.
Cuando una tarjeta gráfica se dice que es de 32MB es porque ella misma dispone de esos 32MB. A veces puede darse el caso de que además de los 32MB que tiene la tarjeta, coja más memoria de la RAM del PC, pero lo habitual es que trabaje con su propia memoria. Tienes toda la información que necesitas en la siguiente dirección:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6852
Pégala en tu navegador de Internet. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar tu nueva tarjeta.
Suerte!