Problema con tarjeta geforce 2 400MX

Como están!
El problema es el siguiente;
Tengo un comp. Con board Gfxcel 2000, pentium III, 384 M de RAM, disco de 20 gigas.
Al estar jugando fifa 2003 de un momento
A otro este se me paraliza y me toca reiniciar, antes de tener esta tarjeta tenia la de la board y con esa no se me paralizaba. ¿Qué puedo hacer?
ya probe la memaria ram y esta buena reinstale WME y W98 y tampoco.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Eso parece un problema de directdraw. Te aconsejo que inst}les la ultima version de directx y bajes los últimos detonators de www.nvidia.com
Muchas gracias!
Como había un poquito de $$$ cambie la board y el procesador por unos mejores y encime algo de dinero, con esto se arreglo el problem!