TV-out deshabilitada

Hola,
Me pongo en contacto contigo para intentar solucionar el problema que
estoy encontrando a la hora de configurar mi tarjeta de video "3D Prophet 4000XT Out" en W2000 profesional; para la opción de salida de TV. Comentarte que antes de
instalar los drivers de mi trajeta Hercules; la pestaña "Salida TV" está
accesible pero en esos momentos es inconfigurable. Cuando instalo los
drivers de la tarjeta, esta pestaña desaparece y no puedo configurar la salida de ninguna forma.
Informarte también que durante los dos primeros meses la tarjeta ha
funcionado correctamente (me refiero a la salida de TV) sin necesidad de configurar este apartado y en el momento que dejo de funcionar la TV-out, fue cuando intenté buscar la pestaña indicada anteriormente para re-configurarla.
¿Podrías orientarme acerca del problema que estoy teniendo?. ¿Cómo podría solucionarlo?.
Gracias de antemano,
Owimon

2 Respuestas

Respuesta
Por la descripción de tu problema, aparentemente tienes un problema de software. Te aconsejo que desinstales todo y la reinstales de cero. Si así no anda, tienes un problema en el registro de windows. Tendrías que depurarlo para que no quede ningún rastro de posibles configuraciones erróneas. Y asegurate que los drivers sean efectivamente para windows 2000.-
Respuesta
Te recomiendo que actualices tu driver, lo cual lo podrás hacer vía internet, solo busca en cualquier buscador la página de hércules y das click en drivers seleccionas tu modelo y lo instalas. Otra opción seria que probaras con win98 o Me, pues es menos problemático. En caso de no saber como instalar windows solo házmelo saber.