The device cannot start (code 10)

Como ves tengo un problemazo. Aunque instalé los drivers adecuados, tengo una tarjeta 3d prophet mx II, de 32 mb. Al instalarla me aparece ese mensaje.. Y entonces baj{e los drivers de Internet, pensando que tendría un problema el cd de los drivers.
Pero lo mismo. Debe estar desactivada en alguna parte, pero no sé donde empezar a buscar.
¿Podrías ayudarme por favor?.. Ah otra cosa.. No creo que tenga mucho que ver pero te lo comento por si acaso:
Tengo una tarjeta madre que viene con tarjeta de video incorporada, pero luego de instalar el Windows2000 la desactive desde el ícono system del panel de control. Lo otro es que particioné el disco como ntfs.
Bien, no sé que más decirte.

2 Respuestas

Respuesta
Antes de jacer todo eso prueba metiéndote al bios de la mother y desactiva el video de la mother desde ahí, en panel de control no es igual por que para windows no esta en uso pero para la mother si.
Si eso no te sirve me avisas
Muchas gracias, amigo.. ya solucioné el problema. Pero si voy a ver la bios a ver que pasa...
Lo que pasaba es que tenía que ver una irq para la vga
Respuesta
Pues lo siento mucho, pero no se me ocurre ninguna solución.
Yo creo que es un problema de incompatibilidad con windows 2000, aunque no estoy del todo seguro.
Creo que lo mejor sera que preguntes a algún otro experto.
Suerte y hasta pronto.
Ves a panel de control -> sistema -> hardware -> administrador de dispositivos -> y mira en adaptadores de pantalla. Aquí te tiene que salir la tarjeta gráfica, pulsas sobre ella con el botón derecho y la activas en caso de estar desactivada.
Si no es este el problema puede que los drivers no sean los correctos o estén defectuosos, descárgatelos otra vez y prueba de nuevo.
Si con todo esto no solucionas el problema puede ser un fallo de compatibilidad o de mal funcionamiento de la tarjeta.
Prueba todo esto y si no lo consigues vuelve a preguntar y dime cuando es exactamente que te da el error.
Suerte.