Video Wonder Pro II V2

Hola tengo el Video Wonder Pro II V2 y antes tenia windows Me, e iba perfecto pero desde que instale windows XP no me funciona, he probado a reinstalarlo y a bajarme el Controlador para Actualizar su dispositivo y sigue sin funcionar al abrirlo me sale un cartel diciendo (Can't get Device)
Si alguien sabe que tengo que hacer ruego me conteste.
Respuesta
Amigo adjunto te mando la dirección donde puedes bajar los driver actualizados para tu tarjeta Genius captura video
http://www2.driverguide.com/uploads/uploads12/8307.html
Recuerda esto al entrar a esta página de seguro te va a aparecer una ventana preguntándote por un nombre de usuario y una contraseña solo debes escribir esto.
Usuario: temp
Contraseña: 512
Suerte y sigo a tus ordenes.. bye :D