Problemas con salida video TNT 2

Hola tengo un problema con mi tarjeta (TNT2)por que cuando saco la imagen a mi tele thomson se ve en blanco y negro y lo he mirado con otras teles y en unas se ve en color y en otras en Blanco y Negro. Yo ya no se que puedo hacer lo he mirado todo incluso han venido informáticos a mi casa y no lo han solucionado.
Por favor que alguien intente darme un solución. Gracias.
Por favor que alguien encuentre la solución.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es de las normas de TV, tienes que mirar en la configuración de la salida de TV de tu placa, debe estar en la ventana de configuración de video, tienes que seleccionar la norma que admita tu TV ( NTSC PAL ) proba a cambiar de opciones hasta encontrar una en la que veas en color.
Son fallas muy comunes, y si ves en color en otro tv, seguramente ese es binorma o trinorma automático, por eso que no notas el cambio.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Gracias por tu aclaración.
Lo que has dicho es cierto en otra Tv si se ve en color pero en la mía no aclarame un poco más lo de como configurarlo mi tv es una thosom de 28 pulgadas.
Gracias.
No conozco tu TV, pero si este tiene para cambiar de norma puede estar desde el menu en pantalla, o con algún botón tras alguna puertita, este puede decir "Norma" o "NTSC/PAL" o algo arecido, si no tiene nada de eso es que no puedes cambiar de norma, lo vas a tener que hacer de la placa de video, esta en la ventana de configuración de Video, te tiene que dar la opción de cambio de norma de trabajo (NTSC PAL etc).
Para tu placa de video, existe un software muy sencillo que te configura mejor la salida de Video y la selección de norma, se llama TVtool, lo puedes bajar de internet.
Que pases uns Felices Fiestas!