Copiar un vhs

Hola me gustaría copiar una película en vhs, tengo una vodo3 agp que tiene una salida de s-video, me pregunto si existe algún programa, método o algo por el estilo que me permita hacer-lo. Muchas mercedes!:)

1 Respuesta

Respuesta
Para copiar un video en VHS solo tienes que tener bien configurada la salida de TV de tu placa, esta desde la configuración de video te permite habilitar la salida de TV y también configurar la norma de video a utilizar (NTSC PAL) fíjate que norma graba tu video y luego configura la placa, si todo funciona bien, tienes que conectar la salida de la placa de video a la entrada del vhs y la salida del vhs a un TV, porque una vez habilitada la salida de TV, ya no ves más en tu monitor.
Así te va a quedar windows en el TV, y con solo ejecutar el archivo de video o DVD, lo veras en la TV, al mismo tiempo poner REC en el VHS y listo, mientras la miras esta se graba.
Espero te funcione, fíjate que hace falta ningún software especial.
Muchas gracias leo por interessarte pero perdona mi falta de atención(esto se debe a problemas entre emissor i receptor:))no es que quería preguntar para pasar un vhs al ordenador para grabarlo en divx o mpeg, gracias por tu tiempo i sinceras disculpas por mi falta de atención en la pregunta