Problemas con la Geforce2 MX/MX400

Hola a todos, tengo una placa Geforce2 MX/MX 400 de 32 MB, el tema es que tengo problemas con windows XP me la reconoce, sale en el administrador de dispositivos un error que dice lo siguiente "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10. Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo".
Baje los drivers de NVIDIA 40.72 para el XP y me sigue pasando lo mismo, ¿QUÉ hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero hay que ver que version del xp tienes. Pero la mejor para la geforce 2 es el professional edition pero si bajas los dirver detonator tiene que andar muy bien, proba con los originales desde el cd de tu placa o sino baja los drivers pero ojo baja el driver anterior que creo es el 30.2 o algo así. No uses el 40.72 que no anda bien con xp y si con me o 98se.
No te olvides de valorar esta respuesta