Compatibilidad de Tarjetas

Bueno mi pregunta es que si todas las MoBo con slot agp4x son compatibles con cualquier tarjeta de video agp2x/4x.
Bueno esta pegunta viene al caso de que yo tengo una MoBo que en el manual dice que solo soporta tarjetas de la serie tnt de nvidia, y yo la tengo con una GeForce2mx400. No se si solo seria suerte de que la aceptara pero es que me quiero comprar otra y no se si vaya a funcionar.
Bueno gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira respondiendo si cualquier placa de AGP4X, soporta agp2x/4x. Pues en la teoría SI, pero en la practica VEMOS QUE NO, que no sabría que decirte pero no se pueden juntar. Por ejemplo, las primeras gfoce 4 no funcionaban en MUCHÍSIMAS PLACAS P4, luego fueron modificando las placas para su correcto fucnionamiento ( entre ellos las bios ), y siempre existe la desagradable combinación de piezas que incomprensiblemente no funcionan. Por ejemplo una placa p4 sdram qdi con una gforce 4 MSI.
Para tu caso, te diría que no comprases una gráfica al tuntum, sino que advierteles que si no funiconase en tu placa, que pasaría, o llevate el equipo donde lo vas a comprar para que te la comprueben su operatividad al cien por cien.
Venga un saludo.
Guille.