Es preciso el Tvtool para ver en la tele

Hola, Mi pregunta es que si es preciso tener el programa Tvtool instalado para poder ver el ordenador en la televisión. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
TVTOOLS, es una utilidad FACILÍSIMA de manejar para que cualquier gráfica con chipset NVIDIA ( TNT2, GFORCE.. ) obtenga la salida de tv. Lo que ocurre que los drivers de nvidia son tan complicados que todo el mundo esta lleno de dudas y no consiguen activar la salida de tv, por eso se recomienda a estos usuarios que usen esta utilidad.