Geforce mx/mx 400

Hola, tengo una problema con mi placa de video geforce mx/m400. Resulta que con esa placa puedo ver lo que aparece en el monitor de la pc en la tele, hasta ahora andaba todo bien, pero estuve tocando los botones en: NVIEW> SELECCIONAR DISPOSITIVO DE SALIDA> AVANZADO y hice click en FORMATO DE SALIDA DE VIDEO> SALIDA DE VIDEO S. Cuando hice eso en la tele apareció unas extrañas rayas blancas y no se ve lo del monitor, cuando lo cambie a SELECCIONAR AUTOMÁTICAMENTE de nuevo ya no se ve, ¿cómo lo puedo solucionar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate bien el sistema que usas en tu país, no se cual es tu ubicación pero en argentina, se usa pal-n, cambia en la pestaña la norma hasta que te quede bien