Chips integrados

Mi pregunta es sencilla.
Cuales son los chips gráficos integrados que soportan opengl.
Acaso a diferencia de la savage3 la s3 savage8 la soporta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Casi ninguno de los integrados soporta opengl, si consigues de las de nforce de nvidia que traen el gforce, esas si lo soportan y creo que también la savage DDR pro que también es uno integrado, de cualquier manera ya el directX, substituye adecaudamente al openGl y por ahí hay un programa ( "GLDIRECT" )que simula el soporte opengl, te cuesta memoria, pero si necesitas opengl, pues no hay otro remedio.
Suerte y saludos