Tengo problemas con la Geforce 2 Mx 400 de 64 MB

Tengo un athlon xp 1700, placa base ECS EliteGroup, con 256 DDR Ram y el ordenata se cuelga con la mayoría de los juegos, como el GTAIII, Sydney 2000. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué demonios le pasa a la tarjeta gráfica?

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser del fabricante, ya que diferentes empresas ensamblan la placa con el chip NVIDIA de tu tarjeta, y necesitaría más datos sobre tu tarjeta para una respuesta más completa, como si tiene tr/out? por ejemplo, etc. fíjate si te salen las características de la placa al encender la PC es de las buenas, y si no tendrás que buscar un driver adecuado.