Problems con ati radeon 7000/ve

Hola a todos y gracias de antemano, tengo un problema con la ati radeon ve no me pilla los juegos en msdos, me salen montón de lineas en pantalla, he reinstalado drivers para actulizarlos desde ati pero nada sigue igual, ¿alguien sabe alguna solución<?
Un saludo a todos
Respuesta
Soy guille
¿Cómo se te ocurre poner juegos MS-DOS? , con una AGP?. Vamos, algo primitivo.
Te puedo decir algo por si funciona. El problema viene en que el funcionamiento de las gráficas no es el mismo bajo MS-DOS. Hace 5 años, bajo MS-DOS para que no diera problemas te obligaban a CARGAR UN PROGRAMITA LLAMADO --- VESA --- que generaba en la gráfica un standard para que no de problemas.
El problema sera pues, que ese vesa, no reconocerá tu modelo de gráfica, y puede que vaya y puede que no.
En fin, no creo que sea tema de DRIVERS, PORQUE SABES, EN MS-DOS NO EXISTEN DRIVERS, han de seguir un standard y por lo que tu me dices, la ati, no lo sigue, por eso esas cosas raras de los juegos ms-dos, algo ya primitivo.
Venga.