Ati radeon 7500 64mb para pci

Quisiera saber que funcionalidad tiene y si es onveniente adquirirla para una pentium 3 650 mhz, 192 de ram y sin puerto agp disponible, solo dispone de un puerto pci.
Solo la quiero adquirir para juegos y divx.

1 respuesta

Respuesta
Soy Guille,
Mira, desconocía pues la existencia de ATI RADEON 7500 en pci. Pero si dices que la has localizado, seria pues de lo mejorcito que se ha sacado en PCI para los pcs, ya que ATI es especialista en TV out, Descompresión de video DVD y DIVX, y ademas es un modelo bastante bueno para los juegos, superior a las Gf2 mx 400 y algo inferior a las gf4 mx440.
En fin seria la opción más recomendable para tu maquina sin tener que gastarte tanto dinero en la ampliación de la misma.