No puedo configurar mi tarjeta prophet 3D

TEngo instalado el win xp pro y no puedo configurar mi tarjeta de video Hercules 3D prophet kyro series.
Me indica que que la tarjeta no pasa la prueba de compatibilidad.
He visitado la página de hércules y me bajo una version del driver para el xp pero no hay manera.
Le escribí a microsoft y tampoco. Sigo los pasos que me indican y el resultado es el mismo.
Ya no se que hacer.
Respuesta
Soy guille.
Mira si me planteo todo lo que lees, pues si, debería ir, pero falta que confirmes lo siguiente.
1.- Que en otro sistema operativo tu tarjeta funcionaba OK.
2.- NO HABLAS SI HAS INSTALADO EL PARCHE DE LA PLACA PARA EL BUS AGP, es lo más relacionado con el tema, si, aunque sea XP, dirigeta al fabricnate de tu placa y parchea el BUS AGP.
¿Por qué sabes, si me dices que el driver es operatvio en XP, pero NO PASA LA PRUEBA DE COMPATIBILIDAD, quien lo esta haciendo mal?
Prueba con el parche del AGP, si ya lo hiciste, mira si funciona bien tu gráfica en otro ordenador.
Lamento no poder decirte más, pero TU YA LOS HAS DICHO TODO, solo me faltan esos puntos por confirmar.
Un saludo.
Guille
pd. Eres un llorón :-), si lo tienes casi controlaoooooooooo., ya, ya, pero no va. Suerte.
¿Qué es un parche agp?
¿Y de donde lo saco?
Gracias eres un cielo (K)
Soy guille
Tu tarjeta gráfica, va montada sobre una ranura denominada AGP, entonces XP ha de poder controlar esa ranura AGP, y lo cierto que no las controla todas, por ello puede ser devidqo eu no te funicone en el xp y si en el 98 o ME.
Mide el modelo de tu placa, para ver que programita necesitas para poder reconocer correctamente tu tarjeta gráfica.
Empieza diciéndome si tienes intel o AMD, y si tienes el manual de la placa o la factura, necesitaresmo saber el modelo y fabricante de la misma para ver si por aquí hacemos funcionar tu gráfica.
Venga, animo y a buscar papeles.
Guille
Gracias por tu ayuda de antemano, espero no ser demasiado pesada.
A tu pregunta responderé que tengo un Intel Pentium III y que la tarjeta gráfica es una Hercules prophet III Tv out serie Kyro de Guillemot (64mb).
Espero que esto te sea de utilidad para tu respuesta.
Y por cierto GRACIAS.
Soy guille
Mira, si tu pentium 3 es superior a 600, pues lo más seguro que tu placa tenga los controladores de VÍA.
Dirigete a WWW. VIARENA.COM
Y bajate un programita que se llama
4inone
O algo así y lo ejecutas. Es válido para todo tipo de placas VÍA 693,694 O 694T.
Pero lo que yo realmente necesitaba saber es el modelo de tu placa, si me dices el procesador me puedo orientar, ya sabaes si es superior a p3 600 bajate esto y ejecutalo en XP, Tal vez te arregle tu fallo con el driver y te lo permita poner.
Suerte
Guille