Sin imagen en tv

Tengo el pc conectado a la tv, y veo todo lo que sale en el monitor del ordenador en la tv, menos las imágenes avi y las divx.
Veo el microsoft multimedia, pero mientras en el pc veo la imagen perfecta, en la tv el cuadrado de la imagen aparece negro, el sonido se oye y los botones pause-play... Se ven

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Si es cierto que con la tecnología DUAL se han complicado la forma de activar la salida de tv.
Yo te recomendaría que si tu gráfica es una NVIDIA ( GFORCE O TNT ) TE vayas a esta página
www.softonic.es
Y te bajes un programa que se llama
TVTOOLS ( ponlo en SEARCH y aparece ).
Usa este programa y no te compliques la vida con la tv out del driver.
Si por el contrario, tu gráfica es una ATI, creo que el programa en cuestión no funciona, y tendría que consultarte exactamente porque sale esto y tardaría un poco, Si es ati, te recomiendo que vuelvas a lanzar la pregunta y especifiques que tienes una ATI.
Venga un saludo.
Guille
Mi tarjeta gráfica es una sis 650, de todas maneras voy a intentar bajarme ese programa.
Pues con la sis si que ni IDEA DE COMO VA. Pero con la ATI que era parecido era una coña, ya que pasaba lo mismo y era tema de mala configuración por parte del usuario. Si pero es que se COMPLICAN LA VIDA QUE ES LA OSTIA para activar la TV OUT, como habrás podido observar.
Venga.
He probado el tvtool y al no estar basado en el chip nvidia no he conseguido nada, agradezco tu ayuda y esfuerzo; y espero que si te surge alguna idea me la comuniques, mientras sigo intentándolo.
Un saludo Guille
www.sis.com
Es que no la conozcoooooo.
Y realiza todas las combinaciones. Preguntare por que con las ATI hace lo mismo. Ya te cuento
Guille

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas