¿Qué tarjeta gráfica m puedo comprar por no más de 75?

Hola, quiero cambiarme la tarjeta gráfica y no se que tengo que mirar para que sea compatible con mi placa base, es una Gigabyte GA-8I915G-MF, es esta:
http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-8i915g-mf.html
A ver si me podeis ayudar y decirme unos cuantos modelos, que sean buenecillos la quiero para jugar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno los tres puntos mágicos son el zócalo de conexión (en tu caso un PCI-Express), segundo el chipset (para tu caso es un intel 915G/ ICH6)) y por supuesto tu presupuesto, por las características de tu ordenador cualquier gráfica con chip de nVidia y a partir de 512 mb te dará buen resultado, te recomiendo que sea de 1gb más que de 512 mb pero eso es más cuestión del presupuesto, ¿así pues en resumen yo te recomiendo una gráfica de cualquier fabricante que monte chips de nVidia y con 1 gb de ram he estado mirando por ahí y he encontrado esta XFX g210 512MTC 1GB por 47,50? En appinformatica (www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx.g210-512m-tc-1gb-ddr2-pcie-hdmi-nativo.php) .
¿Una cosa una tarjeta para pci exprés 2.0 sirve para mi placa que tiene pci exprés?
¿Y este modelo que te parece?
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte.-gt220-1gb-gddr2-128bit-pcie-dvi-vga-hdmi.php
Bueno poco más o menos son parecidas, la otra la mencione por precio más que por otra cosa, en principio no tienes que tener problemas con el zócalo pci-e.