Porque hay geforce 4 MX420 DDR

He leido que el procesador grafico GF4 MX420 no sporta menoria DDR es cierto

1 Respuesta

Respuesta
Soy Guille.
Es una pregunta que no sabría decirte, pero después de confirmar que
Creative tiene su GF 4 MX420 CON SDRAM
Genericas tienen G4 4 MX420 CON SDRAM
Visto ya 3 modelos, pues si. Se confirma tu planteamiento al menos ya con tres modelos. Si te preguntas porque, pues muy fácil, siempre hay que sacar al mercado productos de BAJO COSTE. Decirte que hoy esta el DOBLE DE CARO LA DDR QUE LA SDRAM. Si bien la MX420, se ha vendido poco, puesto que con el mismo núcleo de las MX, se le baja el bus de reloj y encima le pones SDRAM. ... . pues la dresgracias. El problema viene ahora que no hay mucha diferencia de precio con la MX440. Con lo cual ya no la quiere nadie, todos se pasan a la 440 o 460. Pero piensa que al principio, cuando se lanzo, eran muy grande la diferencia de precio ( sobre 90 euros ), y quieras que no, la pela es la pela
Venga, espero que entiendas las políticas de mercado y venta. Pero ahora, ya no justifica ni su venta ni su compra.