Cómo saber versión directx

Me gustaría que alguien me explicará cómo saber qué versión de DirectX tengo instalada en mi ordenador. Me han dicho que en Windows XP se puede saber desde el panel de control cuál es la versión de DirectX que está instalada, pero no logro encontrarlo.
Gracias por adelantado!
Respuesta
Para saber la version del directx solo tienes que hacer click en inicio y luego ejecutar, y en ejecutar pones dxdiag y aceptar y te saldrá un recuadro de dialogo pones en si eso es todo.