NVIDIA TNT2 M64 en la TV.

Tengo la tarjeta arriba especificada y quiero conectarla al TV.
No hay problema, lo he hecho y funciona correctamente. He usado un cable de S-VHS y otro para el audio. Pero...
He hecho otro cable sustituyendo el de S-VHS por uno con RCA y ha funcionado a la primera pero el caso es que cuando he intentado verlo en otro TV ya no me ha ido en ninguno, ni tan siquiera el el primer TV en el que me fue bien.
Al principio le decía a la tarjeta que quería usar el TV en vez del monitor y se no se veía nada pero es que ahora ni tan siquiera puedo elegir la opción de TV en la tarjeta puesto que me aparece desactivada.
He probado a reinstalarla varias veces y nada de nada.
¿Cuál puede ser el motivo por el que aparezca desactivada esa opción?
Por cierto, ahora tampoco me funciona con el cable de S-VHS.

1 Respuesta

Respuesta
Usamos la lógica, puesto que según tu... SI ESTABA FUNCIONANDO, PORQUE NO VA AHORA, QUE PUEDE FALLAR.
1.- El driver es el mismo, antes iba pero ahora no. DESCARTADO.
2.- El cable podría fallar pero tengo dos el svhs y el rca y no va ninguno, con lo cual es muy difícil que se hayan jodido los dos. Descartado.
3.- Se ha jodido la salida de tu tv, es difícil pero encima HE PROBADO EN DOS TELEVISORES. Descartado.
Bueno, todos estos indicios me llevan a TU TARJETA GRÁFICA, ¿se ha estropeado la salida tv?, y porque puedo pensar esto.
Mira, sabes que de tu gráfica la TV OUT ENVIAR LA SEÑAL DE A LA TELE ES ENVIAR CORRIENTE, IMPULSOS ELÉCTRICOS.
En el televisor tendrás puesto un adaptador euroconecor a rca o swhs. Sabes que tiene un conmutador in-out.
Si le dices in, la señal del ordenador sale y entra en la tele.
Pero si le dices "out", la señal del ordenador sale y la señal de tu tele sale también, entonces el que más intensidad de corriente envíe, pues quema al contrario. Es decir la tele ha enviado más corriente y se quema la tv out de tu gráfica.
De todas formas no te quiero asustar, simplemente son suposiciones. Puesto que puede haberte ocurrido más cosas, pero si según tu, todo esta bien, y ahora no va... en que quieres que piense.
Mira, sal de dudas, deja todo como esta, intenta que algún amigo te deje su gráfica con tv out, y si funciona a la primera, pues ya sabes tu avería.
También algunas tarjetas has de especificar como envías la señal si por el el composite o por el SVHS, mira si no lo has echo bien, pero claro, tu problema no radica ahí, sino que dices QUE NO TE DEJA ACTIVAR LA TV.
Prueba por si las moscas bajarte un DRIVER DIFERENTE, AUNQUE SEA MÁS ANTIGUO.
En fin, no tienes muchas más alternativas que probar.
Animo y suerte.
Un saludo.
Guille
Pd.- Supongo que habrás probado todo esto en resoluciones de 800*600 a 16 bits o 640*480 a 16 bits .. ¿no?
Hola Guille y gracias por tu atención.
Justo después de poner la pregunta me conseguí otra tarjeta gráfica IDÉNTICA a la mía y bualá funciona a la primera y sin tener que tocar nada.
La tarjeta mía la he probado en otro ordenador. Este otro ordenador parece ser que los driver son distintos y tiene una opción que es de DETECTAR PANTALLAS, cuando le pulso a esta opción a veces se activa la opción de TV y otras no (la mayoría). Con esto me hace suponer que al quitar y poner cables con el ordenador y el TV encendido se produjese algo parecido a lo que tú me comentas en la respuesta. Aunque he de decirte que mi TV es un SONY y no tiene para poner IN u OUT simplemente es enchufar los cables en su respectivo conector (sin necesidad de euroconetor).
Otra vez GRACIAS y aquí me tienes para lo que te haga falta.
BYE.