Sin video en mi pc

Hola primero que todo quiero agradecerte por leer mi problema bueno espero me puedas dar un ayuda !
Mira mi problema es que cuando enciendo mi computador no me aparece la imagen,,, Bueno cuando enciendo el compu aparecen unasletras de la boot y todo eso como siempre lo ha echo,,, y después me sale la barra de windows vista que esta cargando pero luego desaparece todo y se queda sin imagen y la lucecita del monitor que estaba en verde sa hace amarilla y se queda todo oscura la pantalla,,,,,,, Pero cuando la ago partir en modalidad a prueba de fallos se abre tranquilamente sin problemas,,, ya le è pasado el antivirus pero nada ...
Bueno espero me sepas ayudar ... Chao...
Respuesta
A ver que yo lo entienda, arrancas normalmente y no hay imagen, te carga la Bios, lanza el boot del sistema operativo y ya no hay más imagen desde aquí ¿correcto? En modo a prueba de fallos aparece imagen y funciona el sistema normalmente ¿correcto? Bueno pues si la respuesta es dos veces si tu problema es un error de drivers, deberás desinstalarlos, borrar todo rastro de ellos y descargar unos nuevos, vamos como si nunca los hubiera tenido puestos, el problema tanto puede ser una instrucción errónea en el registro como unos drivers dañados que podrían dañar seriamente la gráfica (lo más habitual es un error en los drivers) esto suele ser común de las gráficas con chip de nVidia lo cual me imagino es lo más probable que tengas, en chips de ati a penas se ve este problema y normalmente en este caso con ir al control de dispositivos, seleccionar la gráfica y volver al controlador anterior se arregla pero en nVidia es algo más complejo aunque puede probar primero este método si esto te ha pasado después de una actualización de la gráfica o del sistema operativo (Vista lleva un control similar al de Win7 que se ocupa de actualizar los drivers de la máquina). En fin mira a ver si una de estas soluciones funciona y ya me contaras.