Conectar dos monitores

Hola a tod@s:
Tengo dos monitores conectados al pc y funciona de maravilla, puesto que mi tarjeta de video tiene dos salidas de video.
Mi cuñado ha intentado hacer lo mismo pero no funciona como debe. El tiene sólo una salida de video, y lo que hicimos fue comprar un adaptador vga que tiene dos salidas.
Conectados los dos monitores a estas dos salidas, lo que se ve es la imagen duplicada en ambos monitores. Es decir, se ve exactamente lo mismo en los dos, sin poder hacer uso de la extensión de escritorio que él desea.
¿Alguna sugerencia? ¿Tendrá qué comprarse una tarjeta con dos salidas?
Gracias y un saludo.
Víctor.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitarás otra tarjeta gráfica. Ya casi todas las tarjetas gráficas por no decir todas tienen varias salidas, ya sean RCA, S-video, o cualquier otra. ;) Una vez que hayas instalado una nueva tarjeta gráfica en las opciones de configuración de la tarjeta gráfica tendrás la opción de ampliar el escritorio de Windows, duplicar la señal o lo que busques ;)
Ok, muchas gracias. Su tarjeta gráfica viene incluida en placa madre y no tiene dos salidas. :-(
Le propondré que compre una nueva.
Saludos y gracias de nuevo.
Víctor.