Problemas con open GL

Hola, hace unos días baje el juego de video return to wolfeinstein castle porque siempre lo he seguido y tuve problemas con el openGL alguien me dijo que bajara un programa porque el XP en muchas ocasiones no soporta el open GL el programa es Sci Tech GLdirect y al aparecer si funciona porque abre el juego el problema es que la imagen del juego no funciona bien pues sale una pantalla blanca con el cuadro gris y supongo que los cuadritos son las opciones del juego.
¿Y ese es mi problema y he estado buscando en todos lados el porque? Sin ninguna respuesta... Espero que puedan ayudarme
Gracias
Respuesta
1
En principio deberían venir las librerías openGL con el driver de la gráfica pero en todo caso puedes conseguir la librería suelta en muchas páginas de drivers, ahora mismo no se me ocurre ninguna pero tu problema es hoy muy poco común, en el pasado era muy común, especialmente en la época de las todopoderosas 3DFX Voodoo pero a día de hoy suena más a una incompatibilidad o un conflicto de drivers que a una falta de estos, primero reinstala los drivers más actuales y luego si a caso buscamos juntos la famosa librería .
De hecho ya me metí a la pag DELL para bajar los drivers de nuevo y sigo con el mismo problema el juego si se ejecuta pero al momento de entrar al menu del juego se ven puros puntos (opciones)
No sé si tenga que ver el tipo de ordenador que tenga es una Dell mini XP
Ok buscare la librería
Ya he bajado la librería y nada, sigue igual, el juego aparece en blanco y negro y las opciones del menu son en código no se entiende nada
Vale probemos una cosa, es posible que los drivers de Dell no sean correctos, ¿sabes cuál es el fabricante del chip gráfico? Si no es así dime que modelo de Dell es y te lo averiguo, probamos a ver si con los drivers genéricos del fabricante del chip funciona mejor, normalmente son los que solucionan estos problemas, los drivers que entregan los montadores suelen ser una modificación de los originales genéricos y a veces no son tan exactos como deberían, ademas es posible que necesites actualizar toda la galería de drivers y ya metidos en fregados es un buen momento.
Por cierto el programa ke buscabas es este  http://megaupload.com/?d=9SVQO6E8  lo he encontrado de casualidad buscando otra cosa referente a lo mismo, es la ultima version de este programa por lo visto pero me extraña tu problema por ke tal y como indica el documento adjunto a la descarga las graficas ke necesitan este programa son verdaderas relikias jurasicas... en fin veamos ke pasa.
El modelo de mi equipo es una DEL Inspironmini 1010 y el chi gráfico me parece que es de Intel graphics Media Acelerator 500 voy a checar la URL que me mandaste
Muchas gracias!
Uff! Eso empieza a explicar muchas cosas, el chip gráfico es Intel, la verdad es que no fue diseñado para jugar, se diseñó para un soporte básico de opciones gráficas para realizar operaciones complejas, en fin seguiré la investigación algo ha de haber que te sirva... te digo cosas.
A ver el modelo que me diste no me acaba de coincidir pero bueno eso ahora es lo de menos, el chipset si es coincidente en la página web de intel te pego el enlace para que puedas arrimarte a ver si te sirven los drivers especifico que por cierto no me deja pegar el navegador ... en fin en la página de intel (www.intel.com/support/sp/notebook/mid/atom/sb/cd-029326.htm) en el lateral izquierdo hay un enlace a los drivers, purébalos a ver que pasa, si falla siempre puedes hacer "volver al controlador anterior" en el panel de control en sistema, la pestaña administrador de dispositivos y eligiendo las propiedades de la gráfica.
Hola de nuevo me he metido a laURL de INTEL para realizar una prueba de actualizaciones de drivers y me encontré con esto:
Product Detected
Current Driver Installed
This device is unknown or unsupported. Please contact the manufacturer for possible updates. More information>>
Audio Driver for Intel® Desktop Board
Product Detected  
Current Driver Installed
This device is unknown or unsupported. Please contact the manufacturer for possible updates. More information>>
Wireless Networking
Product Detected  
Current Driver Installed  
Wired Networking
Product Detected  
 Current Driver Installed  
Muchas gracias por tu tiempo--- yo creo que mejor olvido esto del juego veo que esto va a ser una pesadilla tanto para ti como para mi jajajaja
Así que muchas gracias por tu tiempo y tus tips
Que estés bien
Y de nuevo gracias por todo SALUDOS
Hombre por mi lo que quieras pero en confianza no es que tenga muchas más cosas que hacer ademas lo que te está diciendo es que el driver no está instalado o no es soportado por intel y que te pongas en contacto con el montador (Dell), en mi opinión yo probaría con los drivers de intel a ver que pasa, me olbidaria del detector y esas cosas y probaría, igual hay suerte y funciona...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas