Tarjeta video

Hola, tengo un pc en venta y me preguntan la capacidad de mi tarjeta de video y como tiene varios años, es un pentium IV, pues no tengo facturas y en los manuales del pc no me viene nada y quiero saber si en el pc hay algún sitio donde pueda ver información sobre la tarjeta de video, al igual que se datos sobre la memoria.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si bueno es bastante fácil, la opción más simple, es darle al botón derecho dentro del escritorio sin tocar un icono, y en configuración pone, la marca del ordenador y el modelo de tarjeta gráfica

Me dices que tarjeta te sale, y te digo todas las características o lo buscas por internet
Un saludo y con este paso no tendrás problemas
Hola, gracias por tu rápida respuesta. He hecho lo que me dices y me aparece
NVIDIA GEFORCE 4MX 440 WITH AGPOX
A ver si me puedes dar alguna información más sobre esta tarjeta, sobretodo capacidad porque me han preguntado si era de mínimo 2gb
Bien creo que el comprador no se ha explicado bien o tu no lo hayas entendido bien, esta tarjeta tiene ya unos años es del 99 más o menos y tiene 64 megas.
En el mercado de hoy en día suelen ser de 256 megas, de 512, de 886, de 1 Gb y algunas muy brutales de 2 gb
A no ser que hablara de la tasa de transferencia, con decirle al comprador que lo que tienes es una gforce 4mx 440 que en su día fue la mejor con diferencia, pero esto hace 11 años, es decir que si esta interesado en jugar, no le va valer nada de tu pc
te doy la página del fabricante
http://es.nvidia.com/page/geforce4mx.html