Problemas con z-buffer en geforce2 mx400

Hola mi pregunta es la siguiente y a la vez es un dilema tenia la tarjeta s3 savage pa70 que me daba excelente resolución en Need For Speed 3 incluso con z-buffers y decidí comprarme una tarjeta con mayores características me compre la geforce2 mx400 64 mb con tv-out, pero mi fiasco o decepción fue que siendo mejor que la anterior no me da la característica de sombras luces ni z-buffers para este juego :-( le cambie la configuración a direct 3d device1 y me da estas opciones pero se me pega el teclado y no puedo conducir el coche. Me baje la ultima actualización en la página de nvidia y no paso nada, los detonators 40 no los pude bajar por que son para xp y win2000 y yo tengo el win98 así que no se me ocurre que más hacer por favor helllppppppppppp myyyy que o si no tendré que volver a mi antigua trajeta si esta no me da la opción de z-buffers saludos y de antemano muchas gracias.
Mi equipo es pentium 866mhz 512 MB ram win98

1 respuesta

Respuesta
1
Soy guille. Si no funciona, vuelve a lanzar la pregunta, puesto que lo que te pasa... no se, no le veo mucha lógica, solamente si ...
1.- S3 savage 4 ( PA70- Creo que es AOpen MARCA BUENA ), no es ninguna maravilla en los juegos, pero tampoco esta mal. Revoluciona algunos juegos por el uso de la compresion de Testuras especificas de esta marca ST3C. La gforce 2 es bastante mas rapida, tal vez, un fabricante cutre le haga perder un 30 por ciento el rendimiento, pero es mas rapida.
Has llegado ha pensar que cuando instalas el juego, este se adapta y mete controladores propietarios sobre la tarjeta gráfica en cuestión, y ahora que tienes una mejor, pues te lo hace peor.
Te recomiendo, desinstalar juego y volver a instalar, Vete a la página del fabricante del game y mira si existe algún fix que corrija errores.
Lo siento, no sabría que decirte más, es algo de locura, te entiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas