¿Tarjeta gráfica nueva?

Buenos días,
Me gustaría cambiar de tarjeta gráfica y gastarme más o menos unos 200 euro en ella.
Mi configuración actual es:
Placa base: Giga-byte GA-K8NF_9(ULTRA)
Chipset:                        nvidia nforce4(Crush CK8_04)+CK8-04MCP
RAM:                             4 modulos Kington 1024 200MHZ,PC 3200 DDR-SDRAM
Procesador: AMD Athlon 64x2 3800+ con socket 939
Tarjeta gráfica actual: NVIDIA GEFORCE 7600GT 256Mbytes GDDR3 SDRAM
S.O. : WINDOWS XP PROFESSIONAL BUILD 2600
                                     Mi intención es migrar a vista o Windows 7.
Fuente de alimentación de 450W
La preguntas son ¿qué gráfica compro? ¿Tengo qué cambiar la fuente de alimentación? ¿Me cabrá por tamaño la tarjeta en mi placa base?
Contando con que el PC lo tengo casi exclusivamente para jugar a juegos de acción, ¿qué me aconsejáis?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_GTX_275_896MB_GDDR3.html
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/Point_of_View/GTX260_EXO/338776/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX
Cualquiera de estas dos serviría perfectamente, en cuanto a los demás componentes parece que lo tienes bien planteado.
Deberías cambiar la fuente y poner una de 500w, de ultima generación, que tienen incluidos los conectores para la tarjeta gráfica.
Y lo de la torre, tienes que mirar si cabe, porque no sé el tamaño exacto. Entra en la página del fabricante de las gráfica y mira las dimensiones de la nueva a ver si te cabe