Se bloqea los juegos

Hola hace poco he actoalizado mi  amd athlon 64 3400+ con una tarjeta grafica y 2 memorias de 1 Gb cada actoalmente tengo 3 instalada en el equipo  bueno los juegos se bloquean  por que? Esa es mi grafica  otra duda es que la temperatura del cpu es de 60 sube hasta 70 grados es normal?  http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_9/Point_of_View/GF9500GT/338896/?baseId=662073
Respuesta
Primero seria descartar si todas las tres memorias son del mismo bus y Latencias, de no ser así pueden estar creando conflicto,
en cuanto la temperatura, esta algo alta, yo tuve ese mismo procesador y no pasaba de 55 a máxima carga, revisa la pasta térmica y la funcionalidad del disipador, ya que puede estar funcionando inapropiadamente, te recomiendo que uses Artic Silver 5 o alguna pasta que sea con aleación de plata, ya que estas disipan mucbho mejor el calor
Ehmm leyendo bien tu pregunta, creo que la tempertuar que me preguntabas era de la tarjeta e vvideo, si es así, te informo que esa temperatura en esa vcard es normal