Emitir canal de video

Hola redsunmtm.
         Después de ver una lista de expertos he decidido realizar mi consulta contigo, espero puedas ayudarme, de todas maneras te agradezco de antemano tu servicio.
        Necesito hacer una especie de estudio de televisión casero, ¿qué es lo que tengo hasta ahora?.
1.- Capturo video mediante una tarjeta (sin embargo la calidad no es buena como quisiera).
2.- Realizo la edición, todo bien. (Aunque el render se demora bastante)
3.- Quiero emitir mi video a un dispositivo externo al PC, mi tarjeta tiene una salida a TV S-VIDEO, pero el problema radica aquí.
   Aparece todo el contenido del monitor de mi pc !
   Y YO SOLO QUIERO EL CANAL DE VIDEO, tal cual como lo haría una estación de TV.
¿Existirá alguna técnica, dispositivo o una tarjeta que permita hacer esto?
Espero me entiendas lo que necesito, es como transformar mi PC en un sistema de continuidad de televisión.
Espero tu respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Primero, no entiendo verdaderamente lo que haces:
Directo, retransmisiones, VOD,...
Para hacer directo existen varias técnicas y varios programas/systemas
para hacer retransmisiones, también, dependiendo del soporte final (a un canal de TV por vía hertziana, o web
y para el VOD cualquier programa de creation/edicion de video sirve para la realización, luego el lector sera el que te dará la posibilidad de poner en ventana o pantalla completa (el media player, te permite mostrar solo el video en un monitor, mientras en el otro tienes tu escritorio y otros programas, para eso tienes que poner tus monitores en escritorio extendido) est técnica de escritorio extendido, esta también usada por muchos de los programas de edición de video para usar la segunda pantalla como monitoring solo.
Ahora si lo que quieres hacer es directo, necesitaras algún programa como por ejemplo Ultra2 que te permite capturar sobre fondo verde/azul y hacer incrustaciones en estudios virtuales. Pero normalmente se usa para preparar los videos en live, pero para guardarlos en .AVI por ej
puedes usar también http://www.livestream.com que es un estudio de televisión para todo esto en el web, y es muy completo, permite muchas cosas, como por ej, multicamaras, sobre exposición de texto, logos, etc...
Y es gratis ! Pasate por hay ya veras. Yo tengo mi propio canal.
Si tienes más preguntas, ya sabes, sino.
Mich, se nota que eres un experto de verdad. Espero contar contigo para una próxima oportunidad.
                      Desde Chile, gracias
                                                                Ítalo