Problemas con mi tarjeta

Compre hace un par de días un cable pa conectar mi nvidia tnt2 m64 a la tele pero no consigo verla (en un lado tiene un euroconector y en el otro una salida supervhs y otra de audio-como la delos auriculares del walkman-). Ya he bajado los drivers de la página nvidia incluso el tvtool, pero en mi tele se sigue sin ver nada.
Ya he enredado configuración de pantalla>avazada pero no me deja seleccionar más que la salida de televisión analógica, nada de pal ni tv ni na.
Tengo win98 y un amd a 1800. Yo apenas entiendo nada de esto, así que me puedes contestar por favor que sea de manera bastante comprensible para un poco iniciado en estas materias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy GUILLE, Ese tipo de problemas le ha pasado a alguno de mis clientes, se volvieron loco y fue por culpa del cable. No es que este mal fabricado, sino que has comprado los cables en sentido contrario.
Tu problema va a residier en que te han dado un cable QUE SACA LA SEÑAL DEL EUROCONECOTR Y LO ENVÍA A LA SEÑAL S-VHS Y ESO NO ES LO QUE TU QUIERES, TU QUIERES QUE LA SEÑAL SALGA DEL S-VHS Y LLEGUE AL EUROCONECTOR.
Empezamos
1. Ni se te ocurra comprar pues el cable echo. Preparate que te voy a hacer gastar dinero.
2.- Comprar un adaptador de euroconector con salidas s-vhs y rca y es fundamental que tenga un switch que conmute entrada y salida de señal ( in-out ). Luego usa los cables que necesites para conectar al resto de los aparatos, tanto de audio como de video. Por cierto, con el cable que no te funciona y que no da video ya me dirás como pones el sonido, si es blindado de imagen ( le ha pasado a mucha gente )
Si lo que vas a hacer es enviar la señal del ordenador al televisor, el conmutador del adaptador de euroconector ha de estar en la posición "in" ( ya que es la señal del ordenador que sale y la que entra en la tele ).
No es 100 por cien seguro pero pondría mi mano en el fuego que tu fallo esta en lo que te he dicho.
Si algo no entiendes, por favor, pregúntamelo.
Un saludo.
Guille
PD. Podrias puntuarme la respuesta.