Problema con la tarjeta gráfica nueva

Hola!
Mira que tuve un problema con la tarjeta gráfica y la cambié. Ahora la nueva que me he comprado no me funciona, cuando enciendo el ordenador, después de que ponga la pantalla de xp se queda todo en negro y solo aparece el cursor.
Creo que la tarjeta nueva puede estar mal, ¿tu qué crees?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Casi siempre suele haber problemas al cambiar algún componente del equipo... es normal
Vamos a ir paso a paso.
1.- Cuando inicias el ordenador pulsa varias veces F8, para que te salga un menu como este
2.- Elige la opción "habilitar modo VGA", para así entrar en windows con un modo básico de resolución.
3.- Si logras entrar, configura la nueva gráfica y listo.
4.- Si no logras entrar, reinstala el S.O., y a ver que pasa.
5.- Con una reinstalación debería funcionar todo perfectamente, sino hay algo que anda mal
saludos
Lo del modo vga ia lo había hecho, y creo que puede ser por la fuente de alimentacionmque la mía es de 300 W y la de la tarjeta necesita una de 400 W,= pruebo a reinstalar el sistema operativo y ya te contare... ¿pero podría ser de eso(la fuente de alimentación)?
Por supuesto que es la fuente de alimentación.
Necesitas mínimo 400w, ¿cuántos dispositivos IDE tienes instalados? Podrías necesitar una de 500w...
La sobrecarga no funde la fuente, sino que la bloquea.
Seguro que alguna vez se ha reiniciado solo.
Ten cuidado.