¿Qué aceleradora seria más potente?

Tengo una 3dfx voodoo 3 3000 y quiero comprarme una más potente.a ser posible que no supere los 300 euros.me han hablado muy bien de geforce. ¿Quiero qué tenga memoria ddr y salida a tv.que tarjeta me recomendarías?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo la GFORCE 4 ya que cumple los requisitos que pides y va muy bien.
¿Geforce 4 hay muchas.que modelo me recomendarías? En pesetas como mucho me quiero gastar 50.000
Sin duda el mejor modelo es Winfast aunque te puedo asegurar que todas son prácticamente iguales ya que llevas el mismo chip NVIDIA. La diferencia en el precio radica en el diseño y en las opciones de overclocking que te dan (tamaño del ventilador de la tarjeta y drivers)