Tarjeta gráfica

¡Hola a tod@s!
Tengo un problema desde hace unos días y es que todos los videos que me bajo o ya tengo guardados se reproducen con mucha lentitud y, a veces, con muy mala sincronización entre el sonido y la imagen.
Me han dicho que puedo tener dañados los drivers de mi tarjeta gráfica.
Es una ATI RADEON XPRESS 200M.
¿Me podéis decir como reinstalarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Proba bajarte los drivers actualizados de tu placa de video, desinstala los viejos y pone los nuevos. Y los últimos codecs de video sean divx o algún otro.
Saludos espero que t sirva la respuesta
Ya lo he hecho, pero me dice que el sistema operativo ha sido modificado (es el W XP HE original -serial incluido-) ¿?.
Es posible que esté dañado. Por lo que en cuanto pueda copiar todos aquellos programas que me interesen formatearé el PC.
¡Hola, rasputin!
Perdona, ante todo, que haya tardado tanto tiempo en contestarte pero al problema que tengo se me unió otro (se me apagaba el PC-portátil- en cuanto se me calentaba un poco) que he solucionado, de momento, colocándole una base con ventilador.
Del problema con la tarjeta gráfica, intenté bajar los drivers pero me dice que el sistema operativo ha sido modificado. No lo entiendo porque es original 100% y no he modificado nada.
Me han comentado que podría estar dañado, por lo que en cuanto tenga tiempo lo voy a formatear. Luego intentaré bajar los drivers, haber que pasa.
¡Muchas Gracias!
Saludos,
Azulón.