Potencia de mi fuente

Hola experto, quisiera saber cómo leo la potencia de la fuente de poder. Aparece en el siguiente sitio web:
http://cgi.ebay.es/New-Dell-Power-Supply-Vostro-200-400-XW599-XW600-XW601_W0QQitemZ220345610852QQcmdZViewItemQQptZPCA_UPS?hash=item220345610852&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Quisiera saber cuántos watts de potencia reales tiene mi fuente, ya que quiero comprar una tarjeta de video que dice "Minimum Power Requirement = 300 Watts". ¿Son compatibles la tarjeta y la fuente?
Gracias
Respuesta
Perdona el retraso en contestarte pero no me ha llegado tu pregunta hasta hoy así que voy mal del todo, veamos he visto tu fuente y no te recomiendo comprarla, por dos motivos, uno, no es nueva por que Dell no utiliza ese fabricante desde hace 2 años así que el anuncio es posiblemente una trampa, un engaño o una likidacion de stock, dos, por que si necesitas una fuente de 300w no te conformes con esos 300w ya que como en los discos duros se redondea con lo que no te estaría dando 300 justos si no algo menos(285w+/-) y, no sé donde tu vives pero he visto fuentes de más potencia a mejor precio, ¿dónde yo vivo (un sitio por lo general muy caro en todo al ser una isla y haber de pagar de más por el trayecto en barco) las compro de 450w reales por unos 14? Euros (+/- 20 ó 22 $ usd) con lo que seguro has de poder encontrarlas de más económicas y más potencia, pero es importante remarcar que aunque podría funcionar durante un tiempo, antes o después acusará el sobre-esfuerzo y petará fijo.