¿Placa Geforce 9400GT incompatible?

Estimado Experto:
Espero que vuestra experciencia pueda sacarme del aprieto por el cual estoy pasando, te comento que adquirí una placa Geforce 9400GT, pero al momento de instalar los controladores de la placa se me congela el sistema y estoy obligado a reiniciar el S.O., he probado con la ultima actualización de los drives y nada, tengo que volver a reinstalar el sistema operativo, lo raro es que solo me ocurre cuando instalo los controladores de la placa... Antes de eso la maquina corre con toda normalidad, por favor te agradecería infinitamente si me das una solución, abajo te especifico las características de mi CPU, gracias...
T. Madre: Intel DP43TF
Procesador: Corel 2 Dúo - 2,8 Ghz
Memoria: 2 Gb. - 800 Mhz.
DDuro: 500 Gb.
Fuente: Delux de 600 W.
Monitor: Sansumg 14" SyncMaster 400b

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Qué tipo de controlador específicamente? ¿El de chipset? Porque si es así puedes instalar manualmente el resto de drivers y dejar por fuera el de chipset, te tomaría solamemte los genéricos de windows, ¿ya probaste actualizando drivers de CHipset y demás de la board?. Cuéntame como te va.