¿Se puede overclockear una ati radeon 9250 agp(128Mb)?

Hola que tal, bueno mi duda es si yo puedo sacar provecho de mi Ati 9250 agp ya que mi pc es algo vieja y por el momento no cuento con los recursos económicos para cambiarme de tarjeta de video y estuve leyendo en internet que con el programa AtiTool se puede llegar a hacer algo de overclock, el tema es que yo no tengo experiencia en el tema y tampoco quiero poner en riesgo mi tarjeta de video haciendo algo que pueda llegar a dañarla, entonces mi consulta es si sabes algo de este programa, si me conviene hacer algo con este programa y si se pudiera si vos tienes algún tipo de recomendación o algún tutorial al que pueda acceder, desde ya muchas gracias.
Dejo las especificaciones de mi pc por si sirven de algo:
Tipo de procesador: Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
Nombre de la Placa Base: Intel Rock Lake D865PERL (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM)
Chipset de la Placa Base: Intel Springdale i865PE
Memoria del Sistema: 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica: RADEON 9250 (128 MB)
Y Dos Discos Rígidos uno de 120 Gb y Otro de 160 Gb ambos Sata.

Respuesta
De poder overclockearla lo puedes hacer con AtiTool, pero no te lo recomiendo en absoluto por dos razones.
1. La 92xx series son muy calientes y si la subes más de seguro la quemas
2. No va a mejorar casi que nada si le haces overclock